Yolanda Palomo Fotografia_Embarazo_26.jpg

Las personas se comunican a través de sonrisas, gestos y alegría. A través de mi cámara contemplo vivencias de puro amor, una energía difícil de describir con palabras.

Mi misión es acompañarte en ese tiempo especial, creando el ambiente que necesitas y congelar esos momentos para que puedas revivirlos cuando quieras.

¿Cómo lo haremos?

Muy de tú a tú. Mi inspiración sois vosotros.

Antes de la sesión charlaremos para conocernos y saber cuáles son vuestras expectativas. Escogeremos la mejor opción para vosotros y sentaremos las bases del proceso creativo. A partir de las sensaciones que me habéis transmitido construyo el universo en el que soñaremos juntos.

Las texturas, los tejidos, las ropas, los colores, los objetos… Disfruto del proceso, cuidando cada detalle con mucho cariño para que os sintáis muy cómodos y se refleje en las imágenes. Me gusta captar la esencia de cada momento creando ambientes naturales para lograr un resultado auténtico.

Alegría, delicadeza, complicidad, intimidad, respeto y profesionalidad son los ingredientes de cada una de mis sesiones de trabajo.

 

¿Quieres que fotografíe tu propia historia?

Me puedes contratar para los siguientes servicios:

Esperando...

No hay nada comparable a la maternidad. Fotografío tu embarazo para que esa maravillosa sensación permanezca en el tiempo. Trabajaremos en tu hogar o en exteriores. Recomiendo que sea entre los 7 y 8 meses de gestación.

Recién nacido

Ya está aquí el deseado bebé. Felicidad con mayúsculas que quedará retratada para siempre.

La extrema delicadeza de sus primeros momentos merece una sesión cuidada donde la ternura sea la clave. Podremos hacer la sesión de fotos en la época que los papás prefieran, desde el 6º día de vida hasta su primer mes. Su cuarto es el mejor set y sus cositas, el mejor atrezzo. Para este tipo de trabajo, me encanta fotografiar al bebé junto a su familia.

Somos una familia

Vamos creciendo juntos y la interacción provoca momentos muy divertidos. Los guardaremos en el recuerdo. Haremos este reportaje en vuestra casa o en el lugar más significativo para vosotros.

Yolanda Palomo Fotografia_Cumpleaños_03.jpg

Cumpleaños

El rey o la reina de la casa protagoniza esta jornada tan especial. Convierto su fiesta en un documento inolvidable.

Yolanda Palomo Fotografia_Recien Nacido_23.jpg

Todo lo demás

Para cualquier otro reportaje que necesite corazón ¡cuenta conmigo!

 

¿Qué recibes?

Tras seleccionar cuidadosamente las imágenes, las edito con mucho amor. Me encanta ese momento porque me hace revivir las sensaciones compartidas que he conseguido atrapar para vosotros. Os entrego las fotografías previamente seleccionadas en formato digital y en alta resolución.

También te ofrezco la opción de realizar un álbum digital en el que guardarás las mejores imágenes. Para mi la fotografía cobra más sentido en un libro. De esa forma, podrás compartirlo con tus familiares y amigos.

¿Quieres saber más sobre este tipo de sesiones? ¡Escríbeme!

¿Qué momento te gustaría fotografiar?